traverse le temps
Nacimos para transformar el lujo desde la raíz, uniendo diseño, innovación y una nueva forma de entender la moda.
Nuestra historia
La marca nace de la visión de dos amigos en su búsqueda por lograr una nueva forma de entender la moda. Una moda actual, innovadora y vanguardista, pero que conserve la esencia y la perdurabilidad de los grandes clásicos.
Fruto de ello nacen los dos primeros productos de LABRĒ: Nuestra mochila “Sotileza” y tote bag “Quind”.
Sotileza es más que un accesorio: es una pieza única, diseñada para acompañarte al trabajo, a una tarde con amigos, a momentos de introspección o a la celebración de tus logros. La primera mochila del mundo hecha de Persiskin en un maridaje perfecto entre tradición y vanguardia que eleva a quien lo porta sobre la historia y las tendencias.
Quind es la consecución de llevar la clase y la elegancia al día a día con sencillez, sin histrionismos innecesarios. Mostrando al mundo, desde la calma, que la funcionalidad y el diseño pueden darse la mano para sobresalir entre la multitud por lo que en esencia se es.
UN OBJETIVO CLARO
Este es tan sólo el comienzo de un camino junto ti, en el cual vamos a tener un único objetivo: que seas tú quien destaque.
Nuestros productos no están hechos para eclipsarte, sino para lograr que todo el mundo pueda ver quién realmente eres. La esencia de LABRĒ es parte de ti, porque tu esencia es lo más importante de LABRĒ.
“LABRĒ es un puente entre tradición y vanguardia, un objeto que respeta la tierra y mira al futuro. Atemporal, sin artificios, hecha para durar.”
Juan Carlos Villarías / Cofundador